Ventura Camejo afirma PLD  mantiene pensamiento boschista

Ventura Camejo afirma PLD  mantiene pensamiento boschista

Santo Domingo. Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el pensamiento del profesor Juan Bosch sigue presente en esa organización política y se ha puesto en ejecución en sus gobiernos.

“El pensamiento de Bosch sigue presente en el PLD, sobre todo si lo vemos a nivel de su dirección y de sus principales organismos. Es paradigma para sus programas y propuestas de gobierno”, declaró Ventura Camejo en el programa A Diario.

Camejo destacó que uno de los grandes logros de los gobiernos del PLD ha sido el manejo de la economía, puesto que la esta marcha bien, la sociedad y la política marchan de igual forma.

“Juan Bosch siempre le dio mucha importancia al manejo de la economía y tanto el ex presidente Leonel Fernández como el presidente  Danilo Medina han sido exitosos en el manejo de la economía”, expresó Ventura Camejo reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político oficialista destacó que tanto en los gobiernos de Leonel  Fernández como Danilo  Medina ha habido crecimiento económico, control de las variables macroeconómicas, desarrollo industrial y en consecuencia eso es parte del desarrollo del boschismo, “Tanto Leonel Fernández como Danilo Medina son dos figuras formadas en el pensamiento de Juan Bosch”, explicó el dirigente santiaguez.

Aclaró que naturalmente con matices de época pues el mundo ha cambiado y no es el mismo de los años 60 y 70. “Concluyó La Guerra Fría, el muro de Berlín fue derrumbado y vivimos en un mundo globalizado, altamente tecnológico. Cada circunstancias determinan un momento histórico”

Previous DM  asiste inicio  proyecto residencial Livera Freemium Spaces
Next PRSC anuncia tregua navideña

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Gonzalo Castillo responde a cuestionamientos de Alicia Ortega

Santo Domingo.DN.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este martes que durante su gestión al frente de Obras Públicas, siempre actuó apegado a

Noticias 0 Comentarios

Directivos  BID visitan  CAIPI

Higüey, La Altagracia. Una comitiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitó las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), ubicado en La Malena del municipio

Noticias 0 Comentarios

Presidente Medina emite decretos para designar funcionarios en delegaciones diplomáticas

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina emitió hoy varios decretos con los cuales designó nuevos funcionarios en las delegaciones diplomáticas. Mediante el decreto 430-19, Medina designó a Marjorie Espinosa Rouge

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!