Vea el vídeo de como un policía pide ayuda del público para apresar a un presunto asesino

Vea el vídeo de como un policía pide ayuda del público para apresar a un presunto asesino

NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York, busca a los asesinos de Richard Cepeda, de 31 años, de origen hispano e incluso se ha dicho que es dominicano, pero no se ha confirmado.

El presunto dominicano fue muerto a tiros por dos jóvenes afroamericanos en el vestíbulo del edificio 2356 de Grand Concourse esquina la calle Field Place, en El Bronx.

Los delincuentes penetraron al inmueble e inmediatamente encañonaron a Cepeda, quien se encontraba sentado próximo a los escalones y cuando trató de huir fue golpeado y perseguido por los pistoleros que le hicieron varios disparos. Herido, el joven fue trasladado al hospital, donde falleció.

El hecho ocurrió el pasado 11 de este mes a eso de las 10:30 de la noche, pero fue este domingo que la policía dio a conocer la información.

La uniformada despachó públicamente fotos y el video de una cámara de seguridad que recoge ampliamente la acción delictiva de los forajidos.

Los afroamericanos fueron descritos usando pantalones vaquero azul y de chándal negro-blanco, camisas blancas y zapatillas de deporte color oscuro y negras-blancas.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Previous Actualización de WhatsApp trae 5 nuevas funciones
Next Rendirán honores fúnebres a Hugo Tolentino Dipp este miércoles

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Huracán María estaría ésta media noche  sobre Costa Este dominicana

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET),  establece que el huracán María ha retomado la intensidad de sus vientos y su centro estaría antes de la media noche de

Noticias 0 Comentarios

Secretaría de la Mujer PLD dice Ley Régimen Electoral representa retroceso para dominicanas

Santo Domingo. La secretaria de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana, Flavia García, exhortó a las compañeras de su Partido y a las demás militantes partidarias  a que

Deportes 0 Comentarios

Pesista dominicana se lesiona en Panamericanos, pero gana plata

LIMA, Perú.-Una lesión en el codo izquierdo en el tercer intento no fue impedimento para que la pesista Crismeiry Santana, participara y ganara medalla de plata en los juegos Panamericanos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario