InternacionalesNoticias

Vea el vídeo de como un policía pide ayuda del público para apresar a un presunto asesino

NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York, busca a los asesinos de Richard Cepeda, de 31 años, de origen hispano e incluso se ha dicho que es dominicano, pero no se ha confirmado.

El presunto dominicano fue muerto a tiros por dos jóvenes afroamericanos en el vestíbulo del edificio 2356 de Grand Concourse esquina la calle Field Place, en El Bronx.

Los delincuentes penetraron al inmueble e inmediatamente encañonaron a Cepeda, quien se encontraba sentado próximo a los escalones y cuando trató de huir fue golpeado y perseguido por los pistoleros que le hicieron varios disparos. Herido, el joven fue trasladado al hospital, donde falleció.

El hecho ocurrió el pasado 11 de este mes a eso de las 10:30 de la noche, pero fue este domingo que la policía dio a conocer la información.

La uniformada despachó públicamente fotos y el video de una cámara de seguridad que recoge ampliamente la acción delictiva de los forajidos.

Los afroamericanos fueron descritos usando pantalones vaquero azul y de chándal negro-blanco, camisas blancas y zapatillas de deporte color oscuro y negras-blancas.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba