Noticias

Vaguada provocará lluvias en el país

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronostica aguacero y tronadas a partir de ésta tarde y mañana debido a la incidencia de un sistema frontal en el canal del viento  y una vaguada en niveles medios al suroeste del país.

Los sistemas atmosféricos provocarán  aguaceros dispersos con tronadas, durante tarde y noche  del martes y miércoles a este próximo martes y el miércoles, sobre  poblados de  las regiones  noreste, sureste, suroeste,  norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET, informa que por su posición y desplazamiento estos fenómenos no ofrecen peligro para la Republica Dominicana. Para hoy el gran Santo Domingo tiene una temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 23ºC, está medio nublado siendo nublado en la tarde y noche, con aguaceros dispersos con tormentas eléctricas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.