Urbanista  RD  participa en Congreso Internacional Sostenibilidad y Territorio

Urbanista  RD  participa en Congreso Internacional Sostenibilidad y Territorio

Santo Domingo.  El arquitecto y urbanista Mayobanex Suazo, docente de la Universidad Iberoamericana UNIBE y de la Universidad Dominicana O&M, participó como moderador y expositor principal en la mesa temática, Redes de infraestructura y articulación espacial sostenible, que forma parte del programa del III Congreso Internacional de Sostenibilidad y Territorio, en San José, Costa Rica.

Durante este encuentro organizado la Fundación Internacional de Sostenibilidad Ambiental y Territorial  FISAT y la Universidad Nacional de Costa Rica, el arquitecto Suazo, en representación de República Dominicana en el ciclo de conferencias internacionales dictaró la ponencia “Planificación Estratégica y Desarrollo Urbano de las Ciudades del Caribe y Centroamérica”.

En el evento participaron otros  expertos internacionales, quienes enfocaron importantes planes de desarrollo sostenible de las ciudades latinoamericanas.

Mayobanex Suazo es arquitecto con Maestría en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible de la Universidad de Salamanca, España. Tiene especialidades en Diseño y Planificación Urbana, así como en Arquitectura Deportiva. Además, ha dirigido diversas investigaciones sobre planificación y gestión de territorio, así como de rescate de espacios públicos mediante procesos de vinculación social e integración comunitaria.

El arquitecto Suazo está considerado un experto en materia de urbanismo. Ha representado al país en diversos congresos y seminarios internacionales en materia de urbanismo y planificación en distintos países de la región.

Previous Despacho Primera Dama realiza jornada mamografía   mujeres DIGESETT
Next Onapi destaca importancia de patentes en Foro de Energía Sostenible

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Colgate fomenta el hábito de la buena higiene bucal a más de 100 mil niños

Santo Domingo. – En el marco del Mes de la Salud Bucal, Colgate repartió sonrisas brillantes a más de 100 mil niños que recibieron técnicas para un correcto cepillado dental y conocimientos

Noticias 0 Comentarios

Ejecutivo realiza cambios en el gobierno

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina designó al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mediante el decreto 39-19 y en sustitución del

Entretenimiento 0 Comentarios

Invitan a conferencia El poder de ser

  Santo Domingo. Con el objetivo de aportar crecimiento y evolución a los seres humanos, el destacado Coach y Conferencista José Esposito, realizará en Santo Domingo el Programa Vivencial, Gente

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario