Univisión y el periodista Tony Dandrades demandarán a Noelia por difamación

Univisión y el periodista Tony Dandrades demandarán a Noelia por difamación

El departamento legal de la cadena Univisión y el periodista Tony Dandrades evalúan una posible demanda en contra de la cantante Noelia, quien ha emprendido una campaña que empaña la imagen del destacado periodista dominicano.

Dandrades se reunió este jueves para determinar los próximos pasos judiciales a dar, luego de que la intérprete boricua lo acusara de amarillista y faltarle al respeto de manera insistente.

Noelia acudió a las redes sociales para destacar además, que Tony fue el que peores momentos le hizo pasar a José Joel, el hijo del fenecido cantante José José en el reciente encuentro con la prensa en la ciudad de Miami.

Según se enteró esta revista, Noelia y su pareja están molestos porque Tony tiene presuntamente material visual que involucra supuestamente a la pareja del artista en hechos no esclarecidos.

La cantante Noelia emprendió una campaña en contra del periodista dominicano Tony Dandrades a quien acusó de amarillista y faltarle al respeto de manera insistente.

Previous Observadores electorales sugieren se auditen 50% de los votos de las primarias
Next Familiares, celebridades y seguidores despiden a José José en Miami

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Senadores del PLD escogen a Reinaldo Pared Pérez como presidente Bufete Directivo

Santo Domingo.-El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó este jueves a Reinaldo Pared Pérez para presidir el Bufete Directivo de la Cámara Alta para el

Noticias 0 Comentarios

Precios de los combustibles no varían en la semana del 22 al 28 de este mes

Santo Domingo,RD.- Los precios de los combustibles permanecerán con sus montos actuales para la semana del 22 al 28 de este mes por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y

Noticias 0 Comentarios

Varios países quieren comprar acciones Termo Eléctrica punta Catalina

Santo Domingo.DN.-Jaime Aristy Escuder revela varios países interesados en comprar acciones Termo Eléctrica punta Catalina. Santo Domingo.DN.- Jaime Aristy Escuder, Administrador de la Termo Eléctrica Punta Catalina, anunció este miércoles

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!