Noticias

Universidad España dona libros UASD

 

Universidad España dona libros UASD
Universidad España dona libros UASD

Santo Domingo. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, recibió en su despacho la visita de cortesía de los  representantes del Grupo Empresarial CEF. UDIMA, formado por la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid.

Grullón Fernández agradeció la presencia de los académicos españoles, quienes donaron  libros  de  economía a la casa de altos estudios,  para que sean colocados en la biblioteca central para el beneficio de los estudiantes.

La visita fue encabezada por el doctor Roque de las Heras, presidente Grupo Empresarial CEF, quien mostró su satisfacción en nombre de la institución que dirige por realizar una donación de libros que van a contribuir con el desarrollo académico de los estudiantes de la UASD.

En el encuentro estuvieron presentes, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,  Ramón  Desangles; la directora de la biblioteca Pedro Mir,  Jocelyn Polanco y la encargada de Intercambios Académicos, Rocío Billini. Además, el director general de la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros, señor Arturo de las Heras, y el director de Relaciones Internacionales de Madrid, España, señor Fredy Araujo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba