Noticias

UNIBE entrega becas a estudiantes meritorios

 

Jorge Olivero Melo, Abraham Hazoury y Julio Amado Castaño Guzmán
Jorge Olivero Melo, Abraham Hazoury y Julio Amado Castaño Guzmán

Santo Domingo. La Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el auspicio de la Fundación Hazoury, a través de su programa Líderes del Mañana, otorgó 30 becas a estudiantes sobresalientes de la República Dominicana.

El acto de entrega, realizado en el auditórium de la casa de estudios superiores, estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Hazoury, Abraham Hazoury, y por el  rector de UNIBE Julio Amado Castaños Guzmán.

Durante el acto Abraham Hazoury exhortó a los estudiantes a convertirse en verdaderos líderes del mañana, mientras que el rector Castaños Guzmán expresó que se trata de uno de los programas universitarios más relevantes que promueven el talento nacional en República Dominicana.

El Programa Líderes del Mañana surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado un alto desempeño académico durante su educación media, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en UNIBE. Asimismo, el programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los participantes, no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

Los estudiantes seleccionados como Líderes del Mañana 2018 son, Liz Marie González Caraballo, Enill Amador Echavarría, Sheryl Maite Maldonado Valerio, Montserrat Isabel Cabral Pons, Amelia Isabel Cott Vásquez, Joel Rosario De La Paz, Edward Alfonso Tavárez Almonte, Dairy Reyes De La Rosa, Lea Frati Perdomo, Rosa María Yege Peña, Larry Genaro Aracena Durán, Leticia Arias Bonilla, Laura Victoria Núñez Sánchez, Alejandra Díaz Zoquier, Milena Cristal De Los Santos Montero, Anthony Leoncio Martínez  Solano, Nicole Mibel Saint-Hilaire García, Adolfo Alejandro Almonte Brito, Chantal Soto Mata, Rebecca Marie Puello Núñez, Erika Verónica Vargas Melo, Shaylene Aimee Sahad Méndez, Diannys López Sepúlveda, Priscilla Meléndez García, Miranda Isabel Pedraza Puello, Lizbeth Matos de la Paz, Mariel Angelina De Jesús Fernández, Florangel Guzmán Lora, José Carlos Cabrera Berger e Isamar Doraliz Francisco Reyes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba