UNESCO y Huawei unen fuerzas para el desarrollo sostenible

UNESCO y Huawei unen fuerzas para el desarrollo sostenible

La UNESCO y Huawei anunciaron que han firmado una alianza estratégica en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe. Este acuerdo marca la base de una sólida asociación para fomentar el desarrollo sostenible en cinco países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

«La UNESCO se enorgullece en expandir su alianza con Huawei a Centroamérica. Esta alianza demostrará el valor añadido de las asociaciones público-privadas en los campos de ciencias, cultura y educación, para promover la paz y el desarrollo sostenible», manifestó la señora Esther Kuisch Laroche, Representante de la UNESCO para Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

De su lado, el señor Allen Chen, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Huawei Centroamérica y el Caribe, subrayó que «Huawei ha estado trabajando estrechamente con la UNESCO y otros asociados para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nos complace expandir la alianza en esta región. La visión de Huawei consiste en llevar digitalización a cada persona, hogar y organización. A través de esta asociación continuaremos nuestros esfuerzos de unión en la región».

Esta asociación tendrá por objetivo promover la conservación de la naturaleza y la ciencia sostenible en los sitios designados por la UNESCO, promover la cultura para el desarrollo sostenible, apoyar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación y la realización de campañas de sensibilización sobre los ODS y prioridades de la UNESCO en la región.

Previous CNZFE aprueba instalación de 12 nuevas empresas y cuatro parques industriales
Next Avión de la Fuerza Aérea mexicana llevará a México las cenizas de José José

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

PN inaugura Destacamento en Aeropuerto La Isabela

Santo Domingo. El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,  inauguró un destacamento en las instalaciones del aeropuerto Internacional La Isabela, que opera Aeropuertos Dominicanos

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina promulga Ley 250-17

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina promulgó  la Ley 250-17, que autoriza al Banco de Reservas financiar el pago del salario de Navidad a empleados de diferentes instituciones del Estado.

Noticias 0 Comentarios

MOPC  coordina operativo Semana Santa 2018

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó la primera  reunión  para coordinar los preparativos  del operativo Semana Santa 2018, que inicia  el 25 de marzo  y

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario