Noticias

Joven transgénero conocida como Nairobi fue hallada muerta en la Zona Colonial

Los activistas lamentan la muerte y piden que el caso sea esclarceido

Santo Domingo,RD.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven transgénero conocida por el nombre social de Nairobi, según versiones fue vista con vida por última vez este domingo en las proximidades del parque Duarte en la Zona Colonial.

Este lunes  una señora conocida suya  se enteró de su muerte porque vio  la ambulancia que llegó al Parque Fray Bartolomé de Las Casas donde amaneció muerta Nairobi. Hasta el momento la versión de las autoridades no son claras, ya que un activista dijo que se trató de un infarto.

Sin embargo, la comunidad Transgénero no está conforme con esa versión por lo que mañana sostendrán una reunión con las autoridades correspondientes en busca de obtener más informaciones al respecto.

Los restos de Nairobi serán entregados a sus familiares este martes a las 10 de la mañana y serán velado en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, en la Zona Oriental. Posteriormente la comunidad transgénero realizará un encendido de belas en el parque Duarte.

Nota: Denunciaron que los transgénero son los mas vulnerables dentro de la comunidad que abarca Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero conocida como comunidad LGBT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba