Un año de medida de coerción a Ambiorix Nepomuceno, por asesinato de Paola Languasco

Un año de medida de coerción a Ambiorix Nepomuceno, por asesinato de Paola Languasco

Santo Domingo.DN.-El Tribunal de Atención Permanente de Santiago, impuso medida de coerción a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,  acusado por la Fiscalía de dar muerte a la abogada Paola Languasco.

La prisión fue impuesta por la magistrada Janet Grullón, de la Oficina de Atención Permanente, quien tomó en cuenta los elementos de pruebas presentados por el Ministerio Público.

Tanto la defensa de la familia Languasco como el órgano acusador entienden que hay elementos suficientes para que Nepomuceno Rodríguez, sea condenado a la pena máxima de 30 años de prisión.

En tanto el padre de la abogada asesinada, dijo confiar en la justicia y por tanto espera caiga todo el peso de la ley contra el asesino de su hija.

Recordamos que Paola Languasco salió de su casa en Puerto Plata el 6 de abril del 2015 con destino a Santiago, donde sostuvo un encuentro con el acusado. Días después su cuerpo fue encontrado sin vida el 24 del mismo mes en unas alcantarillas de un residencial de la ciudad de Santiago.

Previous JCE proclama inicio de campaña electoral para elecciones municipales
Next Combustibles varían sus precios, gasolinas y GLP suben, el gasoil baja

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Leonel Fernández llama al país estar alerta al proceso electoral

Santo Domingo.DN.-El expresidente Leonel Fernández aseguró que el país debe estar alerta al proceso de organización de las elecciones, debido a que no se puede permitir que nueva vez se

Noticias 0 Comentarios

Mujer tiene mayor carga psicológica por la crisis sanitaria

El 70% de intervenciones psicosocial son al sexo femenino Santo Domingo, RD. – De un total de 2, 327 intervenciones de ayuda psicosocial y psiquiátrica que ha realizado el Ministerio

Noticias 0 Comentarios

Autoridades informan sobre apresamiento César el Abusador

Santo Domingo.DN.-La Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al Ministerio de Defensa (MIDE), la Policía Nacional y el Departamento Nacional

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!