Noticias

UASD y embajada Italia firman convenios

Santo Domingo. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de Italia, Andrea Canepari, con el objetivo de reforzar relaciones de cooperación académica entre la institución y el país europeo.

Grullón Fernández consideró oportuna y conveniente la presencia del diplomático italiano en la entidad educativa, para darle curso a una serie de convenios y acuerdos académicos con esa nación, donde se fortalecerán las relaciones con instituciones de educación superior que estén de acuerdo en firmar algún tratado con la casa de altos estudios dominicana.

Grullón, mostró satisfacción por el hecho de que el embajador esté interesado en que los estudiantes italianos participen de los programas de educación superior en la academia más vieja del Nuevo Mundo.

El embajador Canepari manifestó que es un honor trabajar a favor de sus compatriotas que estudian cualquier carrera en el país y más si es en la UASD, al tiempo de comprometerse a hacer lo mismo con los alumnos dominicanos que residen en Italia.

Durante la reunión estuvieron presentes además, la doctora Clara Benedicto, directora de Cooperación y Relaciones Nacionales e internacionales de la UASD, y Joan Santana, asistente del señor embajador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.