EconomíaNoticias

Turismo y Portuaria levantan restricciones para la llegada de barcos al país

Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Turismo junto a la Autoridad Portuaria anunciaron el reinicio de de los cruceros luego de dejar sin efecto las restricciones del principio de la pandemia.

Anunciaron que a partir del primero de noviembre del año en curso se no habrá restricciones para los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19.

Recordamos que la suspensión de llegadas a los cruceros al país fue impuesta desde hace unos siete meses, a fin de evitar la propagación y contagio del Coronavirus o Covid-19.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa realizada de manera conjunta con funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto el ministro de Turismo habló de la importancia que constituye para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para recibir cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.