El chaman 30 años prisión (Foto Cortesía Listín Diario) Tribunal impone 30 años al Camán Chacra

Tribunal impone 30 años al Camán Chacra

Santo Domingo. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó a 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias, “Chamán Chacra”, encontrado culpable de  asesinar  a su pareja sentimental y sus tres hijastros.

Durante la audiencia, Portorreal Mendoza pidió perdón a la sociedad, por haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de ella de 10, 9 y 6 años,  el pasado 4 de febrero, un hecho que causó consternación entre los dominicanos.

Krystel Tejeda, testigo a cargo del Ministerio Público y amiga del imputado, declaró en el tribunal que éste le confesó el crimen múltiple  y le habló de sus intenciones de quitarse la vida.

El tribunal que encontró culpable al Chaman de los cargos de homicidio, violación sexual e incesto, por lo que le aplicó  la pena máxima estuvo  presidido por Gisell Pérez Méndez e integrado por Yisel Naranjo y Tanía Yuné.

El tribunal ordenó que la medida sea remitida al juez de la ejecución de la pena de San Pedro de Macorís, donde el imputado se encuentra guardando prisión, y fijó para el 31 de enero, a las 9 de la mañana, la lectura íntegra de la sentencia.

Los jueces tomaron la decisión tras acoger el dictamen presentado por el Ministerio Público, representado por los fiscales María Cristina Benítez y Juan Alberto Liranzo, quienes habían pedido declararlo culpable y que fuera sentenciado a la pena máxima.

Previous CDEEE anuncia entrada de 2,050 megavatios nuevos en ocho años
Next Retornan al país pescadores detenidos en Bahamas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Jefe  Ejército visita  frontera norte RD

Santo Domingo. El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, supervisó la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo,  el personal militar del Ejército y  la transportación

Noticias 0 Comentarios

DM  recibe  estudiantes meritorios Nueva York

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió a diez estudiantes meritorios de origen dominicano, con quienes compartió y exhortó a no desmayar en sus esfuerzos por lograr más lauros en

Noticias 0 Comentarios

Rescatan  cinco personas en altamar 

Santo Domingo. El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescató a cinco personas que quedaron a la deriva en un velero en altamar, en una acción ejecutada

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario