El chaman 30 años prisión (Foto Cortesía Listín Diario) Tribunal impone 30 años al Camán Chacra

Tribunal impone 30 años al Camán Chacra

Santo Domingo. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó a 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias, “Chamán Chacra”, encontrado culpable de  asesinar  a su pareja sentimental y sus tres hijastros.

Durante la audiencia, Portorreal Mendoza pidió perdón a la sociedad, por haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de ella de 10, 9 y 6 años,  el pasado 4 de febrero, un hecho que causó consternación entre los dominicanos.

Krystel Tejeda, testigo a cargo del Ministerio Público y amiga del imputado, declaró en el tribunal que éste le confesó el crimen múltiple  y le habló de sus intenciones de quitarse la vida.

El tribunal que encontró culpable al Chaman de los cargos de homicidio, violación sexual e incesto, por lo que le aplicó  la pena máxima estuvo  presidido por Gisell Pérez Méndez e integrado por Yisel Naranjo y Tanía Yuné.

El tribunal ordenó que la medida sea remitida al juez de la ejecución de la pena de San Pedro de Macorís, donde el imputado se encuentra guardando prisión, y fijó para el 31 de enero, a las 9 de la mañana, la lectura íntegra de la sentencia.

Los jueces tomaron la decisión tras acoger el dictamen presentado por el Ministerio Público, representado por los fiscales María Cristina Benítez y Juan Alberto Liranzo, quienes habían pedido declararlo culpable y que fuera sentenciado a la pena máxima.

Previous CDEEE anuncia entrada de 2,050 megavatios nuevos en ocho años
Next Retornan al país pescadores detenidos en Bahamas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Se forma en el Atlántico Tormenta Isaac

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la depresión tropical número 9 se fortaleció esta tarde convirtiéndose en la Tormenta Tropical Isaac. Isaac fue localizado   a unos

Noticias 0 Comentarios

COE emite alertas por trayectoria Huracán María

 Santo Domingo. El Centro de Operaciones de Emergencias  (COE) se activa y   emitió  los  niveles de alerta para coordinar una respuesta efectiva ante el paso del huracán María, categoría

Noticias 0 Comentarios

La vida digital vs la vida real

Si bien el desarrollo tecnológico ha supuesto innumerables ventajas para el ser humano, también debemos reconocer que el uso desmedido del mismo, ha traído graves problemas en la sociedad. Esto se

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario