Noticias

Tres muertos y tres heridos en enfrentamiento entre bandas en San Cristóbal

San Cristóbal.- En un hecho ocurrido en el barrio Las Flores de San Cristóbal tres hombres murieron y tres resultaron heridos durante en medio de un enfrentamiento entre grupos que supuestamente se dedicaban a la venta y distribución

Según la Policía, Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego del lado derecho del toráx y en región dorsal izquierdo.

También murió Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años de edad, quien recibió heridas de bala en la región axilar derecha, en el cuello y otra en la mano derecha.

El otro fallecido fue identificado como Wilkin Hernández (a) Guille, de 39 años, quien recibió heridas por proyectil de arma de fuego en la región dorsal izquierdo, en la región occipital cuello y en el hemitórax izquierdo.

Los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa De los Santos, de 46. Todos los heridos recibieron atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba