TikTok: la aplicación que preocupa a Facebook, Instagram y Snapchat

TikTok: la aplicación que preocupa a Facebook, Instagram y Snapchat

TikTok, la red social para compartir videos que arrasa entre los adolescentes, acaba de superar los 1,000 millones de descargas (sin contar a los usuarios de Android en China), dos veces más que en junio de 2018, según la firma Sensor Tower.

"En enero de 2019, TikTok era la aplicación más descargada (excluyendo juegos) en Estados Unidos, por delante de Facebook, Instagram y Snapchat."

Propiedad del grupo chino ByteDance, TikTok es la cuarta aplicación más descargada en 2018 en App Store y Google Play, detrás de Whatsapp, Messenger y Facebook.

Lanzada en septiembre de 2016, TikTok ha registrado un crecimiento fulgurante desde hace unos meses.

En 2018 se contabilizaron 663 millones de descargas, sin contar a los usuarios chinos de Android. “A título de comparación, la aplicación Facebook fue descargada alrededor de 711 millones de veces el año pasado, Instagram 444 millones de veces”, señaló Sensor Tower, especializada en aplicaciones móviles, en su página web.

La aplicación es también muy popular en India. En enero, el 43% de las nuevas descargas de TikTok provenían de India y el 9% de los Estados Unidos.

Previous Huawei lanza el teléfono inteligente Mate X FOLDING, pero te costará $2,600 dólares
Next Ministro Hacienda se reúne con misión FMI

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Las lluvias asociadas a Isaac continúan hoy

Santo Domingo. Los remanentes de Isaac  continúan produciendo aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Este, Sureste, Noroeste, Noreste, Suroeste y la Cordillera Central, asociados a

Noticias 0 Comentarios

FALPO   llama al pueblo luchar por sus derechos

Santo Domingo. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) llama al pueblo a luchar por sus derechos y elevar los niveles de las luchas en todo el territorio nacional, aumentando

Entretenimiento 0 Comentarios

“Mi horizonte es mi vertical” en memoria al artista Leonardo Sanz

  Santo Domingo. Fue inaugurada la primera muestra antológica in memoriam al artista Leonardo Sanz, titulada  “Mi horizonte es mi vertical”, de las colecciones de Mario Martínez Fernández, Argenis Vásquez,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario