Noticias

TikTok comparte nuevas ideas sobre cómo las PYMES están maximizando su presencia en la plataforma

TikTok ha publicado el segundo elemento de su nueva serie “Behind the Business“, que ofrece consejos y perspectivas para las PYMES que buscan utilizar la plataforma dentro de su enfoque de marketing digital.

La primera parte de la serie destacaba consejos y técnicas de vídeo para ayudar a que tus clips de TikTok destaquen, mientras que esta nueva serie profundiza en cómo los propietarios de pequeñas empresas están utilizando realmente TikTok para aumentar la conexión con la audiencia y potenciar su presencia en el mercado.

Otros vídeos ofrecen las mejores prácticas de publicación y consejos para la creación de comunidades, mientras que también hay una colección de opiniones directas de propietarios de PYMES sobre lo que creen que son las verdaderas claves del éxito de TikTok.

Merece la pena echar un vistazo a los vídeos, que duran alrededor de un minuto y medio, si tienes algún interés en crear una presencia en TikTok, o simplemente te preguntas qué es lo que otras marcas están obteniendo de la plataforma, y cómo la están utilizando.

Y aunque la mayoría de los consejos son bastante amplios, hay algunos buenos apuntes, y el hecho de que provengan de empresas que realmente están publicando en la plataforma añade algo de valor extra a las ideas compartidas.

TikTok sigue en ascenso y se mantiene en la cima de las listas de la tienda de aplicaciones, con predicciones de que alcanzará los mil millones de usuarios activos en algún momento de este año.

Por eso es la plataforma sobre la que más PYMES quieren aprender, y si tú estás en ese barco, entonces esta nueva serie de vídeos merece definitivamente tu tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba