TapClicks adquiere la plataforma de informes de clientes Megalytic

TapClicks adquiere la plataforma de informes de clientes Megalytic

Las soluciones de generación de informes de Megalytic tendrán acceso a cientos de conectores de datos en el mercado de TapClicks.

La plataforma de inteligencia de marketing, análisis y gestión de flujos de trabajo TapClicks ha adquirido Megalytic, un proveedor automatizado de informes de clientes y cuadros de mando.

TapClicks es una solución de datos unificada para anunciantes, agencias, marcas y empresas de medios con conectores a plataformas de marketing y publicidad como Google Analytics, Facebook Insights, LinkedIn Ads y SnapAds. Como parte de la adquisición, la empresa podrá ahora integrar sus conectores de datos en Megalytic para la generación de informes.

“Estamos entusiasmados con la incorporación de Megalytic al ecosistema de TapClicks para ofrecer a los profesionales de marketing una solución de generación de informes robusta pero racionalizada que se integra a la perfección con el conjunto de capacidades de inteligencia de la Plataforma de Operaciones de Marketing de TapClicks“, afirmó el presidente de TapClicks, Colby West.

Por qué debemos preocuparnos

La adquisición beneficia a los clientes existentes de ambas compañías. Los usuarios de TapClicks tendrán acceso a las soluciones de informes y cuadros de mando de Megalytic, mientras que los usuarios de Megalytic podrán acceder a los “cientos de conectores de datos propietarios” disponibles a través de TapClicks MarketPlace y aprovechar las opciones de actualización de TapClicks.

TapClicks tiene previsto ampliar su oferta de datos con funciones más avanzadas de atribución, puntuación de clientes potenciales y análisis de tendencias.

Al integrar Megalytic en su plataforma, TapClicks pretende ser más competitivo frente a las soluciones analíticas ofrecidas por líderes del sector como IBM, Adobe y Salesforce.

Previous Winston Guerrero "TSE tiene la última palabra sobre candidatura de Leonel"
Next Banesco en coordinacion con FACCI realizó jornada de donación de sangre

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

ONDP analizará  posible aumento salarial empleados

Santo Domingo.  La Directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP), Laura Hernández Román, prometió analizar la demanda  de aumento salarial al personal de la institución, a partir de

Política 0 Comentarios

Firma auditora verifica que código fuente es igual en todos los equipos auditados

Santo Domingo.DN.- La firma auditora española ALHAMBRA EIDOS ofreció este miércoles a los partidos políticos y medios de comunicación una presentación de los avances de los trabajos de auditoría forense que

Deportes 0 Comentarios

Atletas reclaman  piscina club Los Trinitarios

Santo Domingo Este. Un grupo de atletas paralizó hoy el tránsito en la avenida Charles de Gaulle, en reclamo de la construcción de la piscina del club Los Trinitarios, la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!