También participarán Daniel Santa Cruz, Martha Heredia y Mark B

También participarán Daniel Santa Cruz, Martha Heredia y Mark B

También participarán Daniel Santa Cruz, Martha Heredia y Mark B

Santo Domingo. DN. – Eddy Herrera se une a la lista de invitados especiales que lleva Manny Cruz a su concierto del próximo 14 de septiembre a Hard Rock Live Blue Mall, el cual ha titulado “Sabes Enamorarme Tour”.

Ambos artistas ya vienen celebrando el éxito de su colaboración con el tema “No Me lo Creo” que ha tenido una importante aceptación con más de un millón de visualizaciones en You Tube en cuatro semanas, por cuanto se posiciona como una de las bujías que potencian el resurgir del “Nuevo Merengue”

Eddy se suma a Daniel Santacruz, Martha Heredia y Mark B, quienes le han dado su apoyo a Manny asistiendo como invitados para cantar junto a él en el concierto que organizan Inversiones Legarz y Focus Group, y cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets y el Club de Lectores del Listin Diario.

“Notición, Eddy Herrera estará en mi concierto del sábado 14 de septiembre en Hard Rock Live Santo Domingo, cantando nuestro último sencillo No Me Lo Creo, fueron las palabras de Manny Cruz al anunciar la participación en su concierto del “Galán del Merengue”.

Manny cuenta que su relación con Eddy ha venido a más gracias a la química que ambos tienen tanto en la música como en su relación de amistad por lo que el junte entre ambos surgió de manera natural y casi espontánea.

Ambos tienen en común el trillar una carrera centrada en propuestas de incuestionable calidad, cuidando siempre tanto la lírica como el mensaje que acompaña sus canciones por cuanto gozan de un respeto tanto entre sus pares como en el público en general.

Cabe destacar que Manny Cruz ha logrado posicionarse en la cima del ambiente musical como precursor del “Nuevo Merengue” gracias al éxito que ha venido registrando su tema “Sabes Enamorarme”, el cual se une a su exitoso repertorio, que de por sí tiene una importante variedad de géneros que evidencian su versatilidad.

Previous Dorian se debilita a huracán de categoría 3 y sigue azotando Bahamas
Next Se entrega «Alan Dólar» otro implicado de la red de César el Abusador

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Vuelve la Noche Larga de los Museos

  Santo Domingo.  El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la celebración del tradicional evento “Noche Larga de los Museos”, versión verano 2018, dedicada a la Juventud, para el próximo sábado

Noticias 0 Comentarios

El MINERD llama a 132 mil 125 estudiantes a tomar Pruebas Nacionales

“Las pruebas serán impartidas en 900 centros educativos a partir de este martes” El Ministerio de Educación (MINERD) convocó este lunes a 132 mil 125 estudiantes de Media a que

Noticias 0 Comentarios

Marcha Verde pide destitución del presidente Danilo Medina y disolución Altas Cortes

Santo Domingo.  Suprimir el período constitucional del presidente Danilo Medina, desmontar las altas cortes, y recuperar los recursos del soborno que admitió haber pagado la compañía Odebrecht, fueron las exigencias

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario