Suspenden al director de informática de la JCE

Suspenden al director de informática de la JCE

Santo Domingo,RD.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) suspendió al director de Informática de ese organismo, Miguel Ángel García. La decisión fue tomada a los fines de que la investigación internacional sobre el presunto sabotaje a los equipos usados en las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero se desarrolle objetivamente.

Durante una rueda de prensa el presidente de la Junta Central Electoral dijo “El Pleno de la Junta Central Electoral durante el día de hoy decidió suspender en sus funciones al licenciado  Miguel Ángel García, director general de Informática de la JCE a los fines de que la investigación internacional que ha sido dispuesta por este órgano se desarrolle de la manera más objetiva o simple, la cual se iniciará la semana próxima”, Explicó Julio César Castaños Guzmán.

La investigación estará a cargo de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) y con la permanencia de la Misión de Observación de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Previous Varían a prisión domiciliaria medida de coerción a Marisol Franco
Next Aplazan medida de coerción contra agentes involucrados en la muerte del abogado

Sobre el autor

También podría gustarte

SP declara bajo control brote Malaria

  Santo Domingo. El Ministerio de Salud Pública declaró hoy que mantiene bajo control  el brote de malaria que se  produjo  en esa zona perteneciente a la Ciénaga en Los

Entretenimiento 0 Comentarios

UASD dedica Congreso Nacional de Artes Visuales al escultor Tony Capellán

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Artes, organizó este miércoles su sexto Congreso Internacional de Artistas Visuales, bajo el título “Utopías, espacios y

Noticias 0 Comentarios

Mujer de 63 años murió en su casa al dispararse un arma cuando perseguían a un delincuente

Santiago, RD.- Ana Rodríguez de 63 años murió a causa de una bala que se disparó momentos en que un grupo de personas forcejeaba en la casa de la fallecida.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!