Superintendencia de Electricidad lanza Carta Compromiso Al Ciudadano

Superintendencia de Electricidad lanza Carta Compromiso Al Ciudadano

Santo Domingo.DN.-La Superintendencia de Electricidad (SIE), lanzó este martes su carta Compromiso al Ciudadano, la cual es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que las instituciones públicas brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión gubernamental y promover la confianza del ciudadano en el Estado.

El acto estuvo presidido por el Superintendente de Electricidad y Presidente del Consejo Administrativo SIE, Ing. César Prieto Santamaría y los miembros del Consejo, Dr. Diógenes Rodríguez y el Ing. Juan Antonio Tejeda.

Las palabras del lanzamiento estuvieron a cargo del Ministro de Administración Pública, Lic. Manuel Ramón Ventura Camejo y del Superintendente de Electricidad y Presidente del Consejo Administrativo SIE, Ing. César Prieto Santamaría, quienes resaltaron que esta iniciativa facilitará a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos, fomentar la mejora continua de la calidad y hacer explicita la responsabilidad de la institución respecto a la satisfacción del ciudadano, atendiendo los requerimientos del Decreto 211-10.

El Superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto Santamaría, durante sus palabras, destacó que a través de la carta compromiso la Superintendencia de Electricidad facilitará información general de la institución, los servicios que ofrece, compromisos de calidad y mejora, canales de acceso y otros datos de interés. Indicó que el Estado está trabajando para tener una administración pública con instituciones más transparentes, con altos niveles de eficiencia y que puedan brindar un servicio de calidad, para beneficio de todos los dominicanos.  

También estuvieron presentes en el lanzamiento, Lic. Ángel Canó, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Rafael Paz, Director de Competitividad, el Lic. Elso Segura, vice- ministro de Servicios Públicos del Ministerio de Administración Pública, la Licda. Johana Guerrero, Directora de Simplificación de Trámites del Ministerio de Administración Pública y demás grupos de interés de la SIE.

Los ciudadanos y usuarios del sector eléctrico pueden acceder a la Carta Compromiso al Ciudadano, entrando al Portal Web de la Superintendencia de Electricidad.

Previous "American Crime Story” se enfoca en el escándalo Clinton-Lewinsky
Next Procuraduría confirma exfiscal se encuentra en el país

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Procurador aboga por una nueva ley contra la trata de personas

Santo Domingo DN.-El procurador general de la República, Jean Rodríguez, abogó por la creación de una nueva ley contra la trata de personas que contemple los tipos penales necesarios para

Noticias 0 Comentarios

Prisión preventiva contra otro imputado embargo ilegal empresa 

Santo Domingo Oeste.  El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, envió a  prisión preventiva por tres meses a otro de los imputados por embargo ilegal a empresa Tavares

Noticias 0 Comentarios

Eligen  directora AERODOM  miembro ACI-LAC

Santo Domingo. La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante Henríquez, fue elegida miembro del Consejo Directivo del Consejo Internacional de Aeropuertos, Regional Latinoamérica y el Caribe

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario