NoticiasTecnología

Snapchat pone el “Foco” en la parte superior Snaps, pagará a los creadores

Snapchat ha lanzado Spotlight para presentar los mejores Snaps en un nuevo feed dirigido directamente a contrarrestar a su rival TikTok.

Los creadores cuyos vídeos sean seleccionados pueden “ganar una cuota de más de un millón de dólares que estamos distribuyendo a los creadores todos los días”, dijo la compañía. Los creadores pueden enviar sus vídeos a Spotlight.

Deben tener al menos 16 años de edad para ser elegibles para compartir los ingresos.

Spotlight se está extendiendo por primera vez en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia.

Por qué nos importa. El lanzamiento de Spotlight se produjo cuando TikTok anunció que Charli D’amelio se convertía en el primer creador en ganar 100 millones de seguidores en la plataforma.

A diferencia de TikTok, el descubrimiento de un creador nunca ha sido una característica integral de Snapchat. Spotlight presenta un gran cambio en el enfoque de Snapchat.

Spotlight tiene una sensación muy TikTok, con la capacidad de pasar a través de los videos en la alimentación.

Pagar a los usuarios para que hagan y promuevan su contenido en la aplicación podría ayudar a Snapchat a atraer y mantener a los creadores invirtiendo su tiempo en la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba