Noticias

Sistema 9-1-1 llega a la Vega, Moca y Espaillat

La Vega. Las autoridades pusieron en operación el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en La Vega, Moca y Cayetano Germosén, en Espaillat, durante un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Ponen en operación 911 en la vega, Moca y Espaillat
Ponen en operación 911 en la vega, Moca y Espaillat

Con la expansión del sistema de Atención a Emergencias, se beneficiarán   los residentes de 25 comunidades, entre las que se encuentran,  Altamira, en Puerto Plata,  Licey Al Medio, Tamboril, Villa González y Puñal, en la provincia de Santiago, Las Palomas, Tamboril, Canca la Piedra, Villa González, El Limón, Palmar Arriba, Canabacoa, Guayabal, Rio Grande, Moca, La Ortega, El Higüerito, Monte de la Jagua, Canca la Reyna, San Víctor, José Contreras, Las Lagunas, Juan López, Cayetano Germosén, La Vega, Tavera El Ranchito, y Río Verde Arriba.

 “El 9-1-1 sigue creciendo y expandiéndose a todo el territorio nacional, y cada vez son más las familias dominicanas que se sienten protegidas ante cualquier emergencia”, expresó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el acto donde anunció los nuevos servicios.

Con la ampliación del Sistema 9-1-1, que incluirá a 600 mil personas más en el norte del país, queda cubierto el 58% de la población nacional, dijo el funcionario al anunciar que, el próximo año, el 9-1-1 llegará a 38 comunidades en 15 municipios: Villa Altagracia, Sabana Grande de Palenque y Yaguate, en la provincia de San Cristóbal y San Pedro de Macorís, Guayacanes y Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, Baní y Nizao, en Peravia; Bonao, Maimón y Piedra Blanca, en Monseñor Nouel; La Romana, Guaymate y Villa Hermosa, en la provincia de La Romana, y San Rafael de Yuma (distrito municipal Bayahibe) en La Altagracia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.