Noticias

Sigue desaparecido el actor Andy Iturbides

Santo Domingo,RD.-El actor Andy Iturbides fue visto por última vez el jueves 19 pasadas las 10 de la mañana y su caso ha generado un gran interés de los ciudadanos en las redes sociales, mientras que los familiares pidieron a la Policía que las investigaciones en torno al caso se agilicen.

También solicitaron que los videos de cámara de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 sean revisados para lograr determinar el paradero de Iturbides, desaparecido el pasado jueves.

Revisada las cámaras se muestra una imagen de él vistiendo camisa blanca y una mascarilla negra colgando mientras iba caminando en la Avenida 30 de Mayo.

Según los investigadores de la Policía Nacional, la búsqueda Iturbides continúa en la misma zona donde lo vieron por última vez, próximo a la avenida Máximo Gómez, lugar donde también sus familiares desplegaron un personal para encontrar al joven.

Los familiares agregaron una recompensa económica para quien dé con el paradero del joven actor, que segùn informó la Policía, familiares dijeron tiene problemas de depresión, por lo que he tratado medicamente.

Los investigadores dijeron que recorrieron diversas zonas de la ciudad donde personas afirman haberlo visto desplazándose, a la vez que han sido entrevistadas varias personas a los fines de dar con su paradero lo más pronto posible”, explica la institución del orden en una nota de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba