NoticiasTecnología

Shopify Marketing ahora se integra con Microsoft Advertising

Con la última integración, los comerciantes pueden realizar campañas de búsqueda en la red de Microsoft dentro de la plataforma de comercio electrónico.

Shopify Marketing, lanzado el año pasado para permitir a los comerciantes establecer campañas de marketing a través de varias plataformas publicitarias, anunció una integración con Microsoft Advertising esta semana.

Microsoft Advertising (anteriormente Bing Ads) permite realizar búsquedas publicitarias en Bing, Yahoo y AOL, así como en una red de sitios asociados.

Por qué debemos preocuparnos

Los comerciantes ahora tienen la opción de expandir su alcance a través de la Red de Búsqueda de Microsoft fácilmente desde la plataforma Shopify. Pueden configurar y gestionar sus campañas de búsqueda y realizar un seguimiento de los resultados junto con sus cuadros de mando de gestión de tiendas en Shopify.

Shopify ya soporta campañas de Google Smart Shopping, carrusel y publicidad dinámica en Facebook y Story Ads en Snapchat. El objetivo de Shopify Marketing es ofrecer a los comerciantes una plataforma de ventas y marketing todo en uno.

Shopify no está solo en la búsqueda de un enfoque de centro de ventas y marketing todo incluido para ayudar a los comerciantes a simplificar los flujos de trabajo y afianzar a los clientes en la plataforma. BigCommerce tiene integraciones con Amazon, Google Shopping, Facebook, Instagram y Pinterest entre otros, por ejemplo.

Shopify es la primera plataforma de comercio que ofrece integración directa con Microsoft Advertising.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba