Noticias

Servicio 24 horas dependencias MP en Semana Santa

Santo Domingo. Las dependencias de la procuraduría de la República estarán disponible 24 horas durante el período de Semana Santa, para asistir a la ciudadanía, por instrucción del Procurador General.

Jean Rodríguez,  instruyó  mediante circular al Ministerio Público de los diferentes departamentos judiciales tomar las previsiones y medidas pertinentes en las dependencias a su cargo para cumplir con la disposición.

La medida tiene el propósito de que todos los organismos del Ministerio Público puedan ofrecer una asistencia efectiva a la población en horario extendido, tanto en los casos que sean recibidos por la vía telefónica como en aquellos en que sea necesaria la asistencia personal.

Las instrucciones fueron dadas a los procuradores adjuntos, titulares de las cortes regionales de apelación, las procuradurías especializadas y fiscalías, procuradores fiscales, fiscalizadores, así como a los coordinadores de las Unidades de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y las distintas provincias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba