EntretenimientoNoticias

Sergio Vargas revela que permaneció cinco días en cuidados intensivos por coronavirus

Santo Domingo,RD.- RD.- El merenguero, Sergio Vargas, confesó este lunes que permaneció en cuidados intensivos durante cinco días por coronavirus y que esta enfermedad llegó a su familia, afectando a siete de sus miembros y llevándose una vida muy cercana.

Al referirse a cómo lo ha impactado la pandemia en lo personal, el merenguero comentó, “Conmigo ha sido cruel, esta peste no viene detrás de las plantas, viene detrás de nosotros. A mí me fue pésimo, casi a punto de la muerte”, dijo.

Esta afirmación la hizo el intérprete de “Vete y dile” en una rueda de prensa en la que anunció su primer concierto virtual, “Toque de queda”. el cantante calificó la experiencia como “terrible” y al mismo tiempo compartió que el COVID-19 se llevó de su vida a Salvador, quien era su cuñado y asistente.

Las medidas restrictivas y radicales con la que se limitan los conciertos son criminales e injustas, “prohibir de manera radical las presentaciones, es criminal e injusto, es una acción en contra del entretenimiento. Creo que se deben tomar medidas, de lo contrario caeremos todos presos”, afirmó el artista.

Aunque ve con emoción la iniciativa tomada por el presidente Luis Abinader, de convocar una representación de los cantautores para discutir medidas que funcionen, como un amparo para los mismos, éstas están divididas en corto, mediano y largo plazo, por lo que para él es un tanto abrumador, porque implica pensar que la situación actual permanecerá por mucho más tiempo.

“Yo le comuniqué al mandatario lo que se vaya a hacer, hay que hacerlo urgente, porque a nosotros nos está llevando el diablo. Otra cosa que le pedí, la Navidad es la eliminación de las cajas navideñas, porque una de las cosas que motiva a quienes están en extrema pobreza son esos souvenirs”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.