SeNaSa presenta seguro salud para diáspora

SeNaSa presenta seguro salud para diáspora

Santo Domingo. El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nuevo plan voluntario de salud “SeNaSa Larimar”, diseñado para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares en el país.

Durante el acto de presentación, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa, explicó que “SeNaSa Larimar viene a representar una alternativa que combina buena cobertura a un costo asequible”, al tiempo que agregó que se trata de más de tres mil servicios de salud en cobertura a través de una red de 8 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

Rodríguez Silver también destacó que estas coberturas incluyen procedimientos odontológicos, consultas psicológicas y psiquiátricas, así como la ventaja de que el plan no contempla exclusión por edad.

Los interesados pueden adquirir el plan SeNaSa Larimar a través de las oficinas de SeNaSa a nivel nacional. Para mayor facilidad de los afiliados, los pagos podrán realizarse trimestral, semestral o anual.

La subgerente de afiliación de SeNaSa, Licenciada Yocasta Santana, aseguró que el plan surge como respuesta al mandato del presidente Danilo Medina, quien  dispuso un seguro de salud para la diáspora dominicana.

Para información adicional, pueden contactar a SeNaSa al teléfono 809-701-3821 y 1-809-200-8277 desde el interior sin cargos, o ingresar a la web www.arssenasa.gob.do.

Previous Declaraciones del Ministro de Energía y Minas y coordinador del Pacto Eléctrico, Antonio Isa Conde
Next Concejal  pide ciudad perdonar deuda taxistas NYC

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

FALPO   llama al pueblo luchar por sus derechos

Santo Domingo. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) llama al pueblo a luchar por sus derechos y elevar los niveles de las luchas en todo el territorio nacional, aumentando

Noticias 0 Comentarios

Educación lleva República Digital escuela Los Guandules

Santo Domingo.  El ministro de Educación, Andrés Navarro, realizó un recorrido de supervisión en el Politécnico Domingo Savio Fe y Alegría, en el barrio Los Guandules, para verificar  que el

Noticias 0 Comentarios

Por una cultura de paz llega a internos de La Victoria

Santo Domingo Norte.  Por una Cultura de Paz, se denomina el  taller impartido en el Centro de Atención Sicosocial a Internos (CENASI),  a los internos en  la penitenciaría Nacional de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario