Noticias

Senador Pedernales dice no hay trabas desarrollo turístico en la zona

Santo Domingo. El senador por Pedernales, Dionis Sánchez, aseguró que la provincia celebra  la ratificación de la sentencia de la  Suprema Corte de Justica, la cual anula más de mil 200 títulos de propiedad emitidos a favor de particulares en Bahía de las Àguilas, con la cual se eliminan las trabas judiciales para el anhelado desarrollo turístico en la zona.

“Ya no hay excusas, ya no hay razones, este problema castró por más de 20 años el desarrollo de esta región, pero finalmente en Pedernales celebramos que ya la suprema se expresó, por lo tanto adquiere la cosa irrevocablemente juzgada, por lo que podemos iniciar lo antes posible este desarrollo”, expresó el legislador.

Sánchez exhortó al gobierno   aprovechar las nuevas relaciones diplomáticas  con China “para que ellos puedan interesarse, invertir  en esta región y que podamos iniciar lo antes posible un desarrollo turístico que permita que los ciudadanos de la zona puedan ganarse el sustento de su familia”.

Sánchez agradeció tanto al presidente de la Suprema Corte, Mariano Germán y al presidente de la república, Danilo Medina de quien aseguró que desde el inicio de su gestión ha estado interesado en que se resuelva esta situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba