Senador José Ignacio Paliza asegura Luis Abinader duplica al candidato del PLD

Senador José Ignacio Paliza asegura Luis Abinader duplica al candidato del PLD

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, declaró esta mañana que el PRM anunciará en los próximos días los pasos que se dan en la dirección de aunar nuevos esfuerzos a favor del país.

”Estamos construyendo una propuesta de cambio, quiero ser cuidadoso para dar una respuesta que pueda complicar los pasos que estamos dando en diferentes sectores nacionales”, precisó.

Preguntado en El Gobierno de la Mañana si existen aprestos de un entendimiento con el sector renunciante del PLD que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, Paliza expuso que desde hace algún tiempo el PRM viene articulando un amplio acuerdo de fuerzas para ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno de cambios y transformaciones a favor del país.

Dijo que específicamente sobre esa pregunta, prefiere esperar el paso de los días, cuando se hayan asentado las aguas revueltas de las pasadas primarias, pero asegurando que el PRM actuará siempre en función del interés general del pueblo dominicano.

Afirmó que esa organización concluye el año como el principal partido político del país y con su candidato presidencial, Luis Abinader duplicando al aspirante del PLD.

“No nos alegramos de lo que está ocurriendo en el partido de gobierno, pero no podemos dejar de reconocer que su situación apuntala el crecimiento sostenido que nos llevó a multiplicar en un 100% a los miembro del partido en ocasión de las pasadas primarias”, precisó.

Dijo que a estrategia del PRM fue diseñada sobre la base de que el PLD se mantuviera unido, para superar su modelo de gobierno que no ha sido capaz de resolver uno solo de los problemas estructurales que afectan al pueblo.

Si el PRM ha venido registrando una espiral de crecimiento, no hay duda de que el estado de coma en que ha entrado el partido de gobierno, nos favorece.

Adelantó la disposición del PRM a concertar con los legisladores seguidores de Fernández la actuación de un Congreso más equilibrado, lo cual redundará en beneficio del país, un Congreso que no sea ni el Congreso de Leonel ni el Congreso de Danilo, sino uno al servicio de todo el país.

Previous Lovatón niega que en sus oficinas se pactara una alianza entre el PRM y Leonel
Next Aumenta a 17 la cifra de muertos por protestas en Chile

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El riesgo de corrupción siempre estará presente en la política

Por:  Providencia Rossi  Punta Cana. El riesgo de la corrupción siempre estará presente en la política de los países, según la opinión del experto en prevención de lavado para partidos

DM evalúa avances Sistema Seguridad Social

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina se reunió hoy con los funcionarios gubernamentales del sistema de salud y seguridad social, para evaluar los avances y retos pendientes en el sistema.

Noticias 0 Comentarios

Alcalde David Collado asiste a cierre de campaña de Carolina Mejía

Santo Domingo.DN.- Alcalde del Distrito Nacional David Collado, hizo acto de presencia durante el cierre de campaña de Carolina Mejía. “Hoy vengo como ciudadano y hermano de Carolina, no como

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!