Senado pide declarar estado emergencia Línea Noroeste

Senado pide declarar estado emergencia Línea Noroeste

Santo Domingo. El Senado pidió al presidente de la República, Danilo Medina declarar en estado de emergencia a las provincias de la Línea Noroeste, debido a la gran sequía que padece la zona.

Los legisladores sancionaron en única lectura una resolución que contiene la pieza de la autoría de los senadores Manuel Güíchardo, de la provincia Valverde y Antonio Cruz por Santiago Rodríguez, donde piden al mandatario auxilio para la zona.

Previous Senado aprueba ley declara 23 de enero Día Nacional  Salud Materna
Next SENASA y MS Salud garantizan tratamientos Alto Costo

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Seguros Reservas y Tiendas Anthony´s patrocinan proyecto social

Santo Domingo. – Seguros Reservas Lanzó un novedoso Programa social denominado Colectivo Esperanza, que trabajará en alianza con otras empresas e instituciones para beneficiar a personas que necesiten de una mano solidaria.

Noticias 0 Comentarios

Edwin Encarnación apoya  baloncesto La Romana

Santo Domingo.  Con un mensaje motivador  al equipo del Chola del Club Deportivo Virgilio Castillo, el pelotero de grandes ligas, Edwin Encarnación, manifestó su respaldo al Torneo Superior de Baloncesto

Noticias 0 Comentarios

Procurador se reúne con monseñor Espinal

Santo Domingo.  El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo un encuentro con el presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, Monseñor Diómedes Espinal De León, quien estuvo acompañado

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario