Noticias

Seguros Reservas y Tiendas Anthony´s patrocinan proyecto social

Santo Domingo. – Seguros Reservas Lanzó un novedoso Programa social denominado Colectivo Esperanza, que trabajará en alianza con otras empresas e instituciones para beneficiar a personas que necesiten de una mano solidaria.

Colectivo de Esperanza forma parte del compromiso social corporativo de Seguros Reservas y se enfocará en cuatro áreas; Bienestar Humano, Cultura, Medio Ambiente, y Desarrollo Social. La iniciativa fue presentada durante un acto en Tiendas Anthony´y de Agora Mall.

La empresa aseguradora al dar a conocer los detalles del programa presentó el primer proyecto que será desarrollado con tiendas Anthony´s y consiste en una línea de t-shirts y artículos promocionales, diseñados por el muralista urbano Angurria, que destacan nuestros valores e impregnan optimismo, resaltando lo mejor de los dominicanos y promoviendo el talento nacional.

Estos artículos estarán disponibles al público en Tiendas Anthony´s y en las sucursales de Seguros Reservas, los beneficios de esta primera etapa serán destinados para ayudar a niños y envejecientes a través de la fundación Save the Children y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

El objetivo de Colectivo Esperanza es contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos mediante el desarrollo de productos de servicios y proyectos sostenibles.

La iniciativa de Seguros Reservas es el vehículo para que personas, instituciones y empresas, puedan utilizarla como plataforma, aportando los recursos derivados de la creación de diversos productos que la sociedad pueda utilizar y donar los beneficios recibidos a personas, comunidades o grupos de su interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.