Noticias

Se suicida profesor en Parqueo Universidad de Barahona

Barahona. El Juez de la Corte Penal de Barahona y profesor de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Luis Alberto Díaz de la Cruz, se suicidó hoy de un disparo  en el parqueo de la academia.

De acuerdo al vicerrector académico de  UCATEBA, Henry  Fernández, el catedrático que llevaba 5 años como docente en la Universidad, era un profesional en todo el sentido de la palabra, preparado, responsable y dijo desconocerse hasta el momento las causas y en las circunstancias que se produjo su muerte.

Fernández, anunció la suspensión de la docencia  por el día de hoy en la universidad, por la muerte del catedrático.

Según cuentan algunos de sus alumnos, Díaz de la Cruz impartía la primera hora de clases cuando salió a responder una llamada telefónica y minutos después escucharon el disparo que acabó con su vida.

Las autoridades están en proceso de investigación sobre el suceso ocurrido en el área donde se desarrolla desde ayer la segunda Feria de Turismo y Producción, “Descubre Barahona”. El hecho provocó la suspensión de algunas actividades artísticas programadas para hoy en el marco de la Feria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.