Se recupera mujer baleada por su pareja en los Jardines del  Norte

Se recupera mujer baleada por su pareja en los Jardines del Norte

Santo Domingo.DN.- El doctor Frank Soltó, director del hospital Marcelino Velez Santana dijo que se recupera la señora Francisca de los Santos, quien la tarde de ayer fue herida de tres disparos por su expareja Gregorio Pérez, quien se quitó la vida de un disparo en la cabeza tras cometer el hecho.

Francisca de los Santos de 40 años, se desempeña como conserje en el liceo Fray Ramón Pané, lugar donde llegó su agresor buscándola, pero él seguridad le negó la entrada, él se comunicó con Francisca y ella salió con unas meriendas de las que sobraron en la escuela para que el agresor se la lleve a los niños de ambos y él al verla salir sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ella.

En tanto que la   mañana de este miércoles los familiares del Suicida Homicida Gregorio Pérez,  retiraron el cadáver de la morgue del Instituto Nacional  de Ciencias Forenses Tony Pérez y Marcos Parra  lo describieron como un hombre tranquilo, aunque en los últimos meses padecía de una depresión.

 

Previous Magali Febles y La Tora en disputa legal por inmueble de oficinas Miss RD Universo
Next NUEVA YORK: Liberan dominicano que estuvo 23 años preso «por error»

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Hipólito Mejía recibe nuevo apoyo de dos aspirantes a alcaldes

Promete pagar los recursos de la mina de oro para que sean invertidos en mejorar calidad de vida en la provincia Cotui, Sánchez Ramírez.– El expresidente Hipólito Mejía recibió en

Noticias 0 Comentarios

Mandan a la cárcel a dos hombres señalados como invasores de tierra

La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva en contras de Moreno de los Santos, un vendedor de pasteles y

Noticias 0 Comentarios

OACI y FAA reconocen Centro Aeronáutico Tripulantes

Santo Domingo. El Centro Aeronáutico Tripulantes, recibió el reconocimiento  de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y de la Federal Aviation Administration (FAA), por su alto nivel de entrenamiento.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario