Noticias

Se reanuda hoy diálogo Venezuela en RD

Santo Domingo.  El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas,   ratificó que hoy se reanuda en Santo Domingo el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Al ofrecer los detalles de la quinta ronda de negociaciones que busca una salida a la crisis que vive el país suramericano, Vargas dijo que, “El único propósito del Gobierno dominicano  es que las partes alcancen un  acuerdo definitivo a favor del pueblo de Venezuela”. El canciller dominicano agregó  que tal objetivo es compartido por los  acompañantes del diálogo y la comunidad internacional,  en general.

Las negociaciones  continuarán a partir de las nueve  de la mañana, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), luego de que  ambas partes reafirmaron  su asistencia a la cita. Con la participación del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y los representantes de Chile, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y las Granadinas.

La primera reunión entre el gobierno y la oposición  venezolana que promueve el presidente dominicano, Danilo Medina se produjo el 13 de septiembre de 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba