Noticias

Se forma la tormenta tropical Larry

Tormenta tropical Larry

TAMPA, Florida. – La tormenta tropical Larry se formó en el este del Océano Atlántico el miércoles, dijo el Centro Nacional de Huracanes. Es uno de los cuatro sistemas que el centro de huracanes está monitoreando el miércoles por la mañana, con la depresión tropical Kate agitándose en el Atlántico, la depresión tropical Ida en los Apalaches y la perturbación en el suroeste del mar Caribe.

A las 8 am ET, Larry tenía vientos máximos sostenidos de 45 mph con vientos con fuerza de tormenta tropical que se extendían hacia afuera hasta 60 millas desde el centro de la tormenta. Estaba ubicado a unas 175 millas al sur de las islas más al sur de Cabo Verde y se movía hacia el oeste a 20 mph.

Se prevé que Larry se convierta en huracán a última hora del jueves o viernes antes de que gire hacia el noroeste este fin de semana.

Depresión Tropical Kate

Kate se debilitó a depresión tropical el martes y se mantiene como un ciclón tropical sobre el Atlántico central el miércoles, dijo el centro de huracanes.

A las 5 am ET, Kate se encontraba a unas 895 millas al noreste de las Islas de Sotavento del Norte con vientos máximos sostenidos de 35 mph. Se movía de norte a noroeste a 9 mph.

Se esperaba que Kate se convirtiera en un remanente bajo el jueves. Es probable que se disipe el viernes a medida que gira hacia el norte y el noreste, dijo el centro de huracanes. by: WFLA 8 On Your Side Staff

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba