Scotiabank y PriceSmart presentan nueva tarjeta de crédito

Santo Domingo.- Scotiabank y PriceSmart realizaron un cóctel para presentar la nueva tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Visa, diseñada para ofrecer beneficios múltiples a los socios activos de PriceSmart Dominicana.

Al encuentro realizado en Cava Alta, asistieron ejecutivos, clientes y relacionados de Scotiabank así como ejecutivos y socios de PriceSmart, y personalidades del sector financiero dominicano, quienes conocieron de primera mano los detalles del nuevo producto.

Rafael Guerrero Somavilla, Gerente de Tarjetas & Medios de Pago de Scotiabank expresó la satisfacción de la institución bancaria por la alianza estratégica que mantiene con PriceSmart desde 2008 y que se fortalece cada vez más. “Desde entonces ambas empresas nos hemos mantenido ofreciendo nuevas alternativas a nuestros clientes mediante productos con beneficios y promociones exclusivas”, afirmó.

Por su lado, Lorely Marte, Directora Global de Servicios de PriceSmart resaltó el compromiso de la institución en el país. “Continuamos fortaleciendo la propuesta de valor a través de la membrecía PriceSmart, ofreciendo a nuestros socios activos una gama de beneficios exclusivos que se traduce en una experiencia de compras inigualable”.

En la actividad se ofrecieron detalles de los beneficios únicos de la nueva  tarjeta, que acumula reembolso anual PriceCash por todas las compras de la siguiente manera: 5% de reembolso anual por compras en PriceSmart, PriceSmart Travelwww.aeropost.com; reembolso anual del 2% por consumos en estaciones de combustible en el país; y reembolso anual del 1% por consumos en otros establecimientos. El PriceCash podrá ser utilizado en compras y servicios dentro de los clubes de PriceSmart.

La tarjeta, cuya emisión es gratuita, puede ser solicitada en los clubes de PriceSmart y en las sucursales de Scotiabank. Al realizar la primera compra de RD$5,000 o más dentro de los primeros 30 días de la emisión de la tarjeta, los socios recibirán un bono de bienvenida de RD$1,000.

Previous Marisol Franco, pareja de César El Abusador estaría en peligro fuera de la cárcel
Next La DIGESETT recibe 296 nuevos agentes para la seguridad vial

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Muere la reconocida pianista Catana Pérez

Santo Domingo.DN.- Falleció la mañana de este jueves la pianista Catana Pérez, la información fue ofrecida por sus parientes y figuras del teatro, a través de las redes sociales. Pérez

Economía 0 Comentarios

Grupo Popular obtiene crecimiento de 8.9% en 2016

Santo Domingo. El presidente del Grupo Popular Manuel A. Grullón, informó que al finalizar el ejercicio social de 2016, los activos totales consolidados de esa casa matriz y sus empresas

Noticias 0 Comentarios

Identifican agentes investigados por poner droga en una barbería

Santo Domingo.- Según datos preliminares los agentes que habrían puesto las porciones de droga en la Barbería El Maná en Villa Vázquez,  son el mayor Víctor Encarnación, el capitán Juan

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario