Scotiabank y PriceSmart presentan nueva tarjeta de crédito

Santo Domingo.- Scotiabank y PriceSmart realizaron un cóctel para presentar la nueva tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Visa, diseñada para ofrecer beneficios múltiples a los socios activos de PriceSmart Dominicana.

Al encuentro realizado en Cava Alta, asistieron ejecutivos, clientes y relacionados de Scotiabank así como ejecutivos y socios de PriceSmart, y personalidades del sector financiero dominicano, quienes conocieron de primera mano los detalles del nuevo producto.

Rafael Guerrero Somavilla, Gerente de Tarjetas & Medios de Pago de Scotiabank expresó la satisfacción de la institución bancaria por la alianza estratégica que mantiene con PriceSmart desde 2008 y que se fortalece cada vez más. “Desde entonces ambas empresas nos hemos mantenido ofreciendo nuevas alternativas a nuestros clientes mediante productos con beneficios y promociones exclusivas”, afirmó.

Por su lado, Lorely Marte, Directora Global de Servicios de PriceSmart resaltó el compromiso de la institución en el país. “Continuamos fortaleciendo la propuesta de valor a través de la membrecía PriceSmart, ofreciendo a nuestros socios activos una gama de beneficios exclusivos que se traduce en una experiencia de compras inigualable”.

En la actividad se ofrecieron detalles de los beneficios únicos de la nueva  tarjeta, que acumula reembolso anual PriceCash por todas las compras de la siguiente manera: 5% de reembolso anual por compras en PriceSmart, PriceSmart Travelwww.aeropost.com; reembolso anual del 2% por consumos en estaciones de combustible en el país; y reembolso anual del 1% por consumos en otros establecimientos. El PriceCash podrá ser utilizado en compras y servicios dentro de los clubes de PriceSmart.

La tarjeta, cuya emisión es gratuita, puede ser solicitada en los clubes de PriceSmart y en las sucursales de Scotiabank. Al realizar la primera compra de RD$5,000 o más dentro de los primeros 30 días de la emisión de la tarjeta, los socios recibirán un bono de bienvenida de RD$1,000.

Previous Marisol Franco, pareja de César El Abusador estaría en peligro fuera de la cárcel
Next La DIGESETT recibe 296 nuevos agentes para la seguridad vial

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

URBE inicia en diciembre pruebas cableado Teleférico

Santo Domingo. En diciembre iniciaran las pruebas estáticas y dinámicas en el funcionamiento del cable del proyecto Teleférico de Santo Domingo, que presenta un avance global de 92.1%, de acuerdo

Noticias 0 Comentarios

YouTube y Netflix pronto llegarán a las pantallas de Tesla, dice Elon Musk

Con elegantes sistemas de sonido envolvente y cómodos asientos que incluyen una gran cantidad de películas para ver, los coches pronto se convertirán en los nuevos cines. Tesla se está

Noticias 0 Comentarios

DM apoya tabacaleros Villa González y cafetaleros San José de las Matas

Santiago. En su Visita sorpresa de hoy el presidente Danilo Medina, ofreció apoyo  a los pequeños productores organizados en la Asociación Incorporada del Cibao, para el fomento de miles de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario