InternacionalesNoticias

Ricky Martin reprocha a Trump por no exigir tapocas en país con tantos muerto por Covid como EE.UU.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que es una “locura” que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pida a las personas usar mascarilla para evitar el contagio del nuevo coronavirus en el país más afectado por la pandemia, publicó este lunes la prensa brasileña.

“En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola“, aseveró el artista, de 48 años, en entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro.

La estrella pop lamentó la situación por la que pasan Estados Unidos y Brasil, los países más afectados por la COVID-19.

Con 3,3 millones de casos confirmados y más de 135.000 muertes, Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de infectados y víctimas por COVID-19, seguido de Brasil con casi 1,9 millones de contagios y más de 72.000 decesos.

EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.