Revelan la verdadera razón de la renuncia de tres comunicadores en CDN, canal 37

Revelan la verdadera razón de la renuncia de tres comunicadores en CDN, canal 37

La salida de los comunicadores Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves, de CDN canal 37, se produjo por su rechazo al ingreso de un nuevo miembro al staff del programa Enfoque Matinal que se transmite de 7:00 a 9:00 de la mañana.

De acuerdo a una fuente del canal, los tres comunicadores se negaron a integrar al equipo al reconocido periodista Nelson Rodríguez, actual jefe de redacción del periódico Diario Libre, razón por la que presentaron su renuncia a la empresa.

Salazar, Febles y Nieves, anunciaron su salida del espacio matutino a través de sus cuentas de la red social de Twiter en el día de hoy.

Rodríguez es en la actualidad jefe de Redacción de Diario Libre, cargo que también desempeñó en los periódicos El Nuevo Diario, El Siglo y El Caribe.

Fue subdirector del vespertino Última Hora y reportero de la revista Rumbo. Laboró en el periódico El Sol y como locutor profesional en radiodifusoras de la ciudad de Santiago.

Previous Cuando nuestra vida va vía exprés y viajamos en un tren que corre vía local
Next CEDIMAT anuncia concurso  investigación médica

Sobre el autor

También podría gustarte

Inauguran Asamblea Red Interamericana Laboratorios Análisis Alimentos 

  Santo Domingo. Durante un acto encabezado por el ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdena, quedó inaugurada la 9ª Asamblea Ordinaria de la Red Interamericana de Laboratorios de Análisis

Noticias 0 Comentarios

Claudia Mercedes presidirá comisión de concejales de América Latina

SANTIAGO DE CHILE.- La profesora Claudia Mercedes Gómez, presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) es la nueva presidenta de la comisión de concejales la Federación Latinoamericana de Ciudades,

Noticias 0 Comentarios

Peralta destaca transparencia función Pública

Santo Domingo. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó  hoy que la actual gestión que encabeza el presidente Danilo Medina está y seguirá trabajando para llevar al

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario