Revelan la verdadera razón de la renuncia de tres comunicadores en CDN, canal 37

Revelan la verdadera razón de la renuncia de tres comunicadores en CDN, canal 37

La salida de los comunicadores Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves, de CDN canal 37, se produjo por su rechazo al ingreso de un nuevo miembro al staff del programa Enfoque Matinal que se transmite de 7:00 a 9:00 de la mañana.

De acuerdo a una fuente del canal, los tres comunicadores se negaron a integrar al equipo al reconocido periodista Nelson Rodríguez, actual jefe de redacción del periódico Diario Libre, razón por la que presentaron su renuncia a la empresa.

Salazar, Febles y Nieves, anunciaron su salida del espacio matutino a través de sus cuentas de la red social de Twiter en el día de hoy.

Rodríguez es en la actualidad jefe de Redacción de Diario Libre, cargo que también desempeñó en los periódicos El Nuevo Diario, El Siglo y El Caribe.

Fue subdirector del vespertino Última Hora y reportero de la revista Rumbo. Laboró en el periódico El Sol y como locutor profesional en radiodifusoras de la ciudad de Santiago.

Previous Cuando nuestra vida va vía exprés y viajamos en un tren que corre vía local
Next CEDIMAT anuncia concurso  investigación médica

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Cancelan vuelos hacia PR por cierre Aeropuerto Muñoz Marín

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Luís Muñoz Marín, están cancelados todos los vuelos a San Juan Puerto Rico. Algunas

Noticias 0 Comentarios

WiFi gratuito en cuatro aeropuertos del país

 Santo Domingo. VINCI Airports, grupo aeroportuario global al que pertenece la red de aeropuertos operados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), ha lanzado un nuevo servicio de WiFi gratuito e

Noticias 0 Comentarios

ADOTUR se opone aumento de impuesto en Parque Nacionales

La Asociación Dominicana de Tours Operadores, ADOTUR exhortó al Ministro de Medio Ambiente, Domínguez Brito, reconsiderar y dejar sin efecto el aumento desproporcionar de las entradas a los parques nacionales

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario