InternacionalesNoticias

Reunión entre Danilo Medina y homólogo chino, Xi Jinping 

PEKÍN, China. El presidente Danilo Medina sostuvo hoy una reunión de trabajo con su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping, quienes fueron testigos honoríficos en la firma de acuerdos en diversas áreas para beneficio de ambas naciones.

Entre los acuerdos y memorandos de entendimiento firmados entre ambos estados se encuentran,  el cuerdo para supresión de visados, donde se establece que los pasaportes oficiales y diplomáticos no requerirán visa para entrar a República Dominicana o a República Popular China.

Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de la Presidencia y el Centro de Investigaciones de Seguridad Pública de la Universidad de Tsingua.

Los Memorándum de entendimiento y cooperación para la formación de recursos humanos, donde se ofrece  apoyo para ofrecer cursos a dominicanos, entendimiento para la cooperación deportiva, acuerdo de cooperación de Aviación Civil.

Firmaron además el Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Hacienda y Banco de Desarrollo de China y otro entre el Ministerio de Hacienda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba