República Dominicana recibe más 800 mil franceses en los últimos años

República Dominicana recibe más 800 mil franceses en los últimos años

París, Francia.- República Dominicana continúa este miércoles intensificando su esfuerzo de la nueva versión de Top Resa que se lleva a cabo en aquí  para garantizar que los turistas francés sigan escogiendo ese destino de larga distancia como su favorito en el Caribe, aseguro el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Manifestó que Francia ha sido uno de los destinos emisores  europeos más fieles a República Dominicana, con la visita de 818,025 franceses en casi cuatro  años.

“Desde el ministerio de Turismo y en compañía del sector privado no escatimamos ningún esfuerzo para garantizar que los franceses nos sigan prefiriendo como su destino favorito”, expresó Fernández previo a iniciar este miércoles su jornada de reuniones y negociaciones en Top Resa.

Entre las empresas del sector privado que participan en el referido cónclave se encuentran; Lifestyle Holidays, Barceló Hotel Group, Impressive Resorts & Spa, Coral Costa Caribe, Hard Rock, Playa Hotels & Resorts, Punta Cana Resorts y Club, Viva Wyndham.

Así como también, Casa de Campo, Karisma, Hodelpa, Bahía Principe y Be Live Hotels, de igual forma, Meeting Point, ECT, Colonial Caribbean,  DMC, Therrestre, DS. Voyages, MINT Hotels & Risorts, Leopordo Tours, Blue Travel Partner services, entre otras.

IFTM Top- Resa 2019, se celebra en la ciudad de parisina, del 1 al 4 del mes que  transcurre, cuyo país invitado en esta 41 versión en Indonesia, donde República Dominicana promociona su diversidad de ofertas en el  stand G065, con una dimensión de 250 m2, en el pabellón número uno del recinto ferial París Porte de Versailles (VIPARIS).

Top-Resa 2019

Lo nuevo en la IFTM Top-Resa 2019; Primera edición de Turismo de salud, que permitirá que dicho evento tome el pulso de esta industria con 4 expositores y 3 conferencias.

También trae 11 rutas de visitas; entre ellas bienestar y salud, viajes de negocios, cultura y patrimonio, gastronomía y enología, de porte y aventura, turismo sostenible, viaje en grupo, entre otras.

Dato

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) para el 2020 se espera que 1400 millones de personas hagan turismo en todo el mundo.

Previous MP deposita primera acusación por caso de estafa con monedas virtuales
Next El presidente Danilo Medina entrega certificados de títulos en El Seibo y Hato Mayor

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Condenan hombre a 30 años por asesinato comerciante

  Santo Domingo. El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 30 años de cárcel, a un hombre hallado culpable de asesinar  a un comerciante y luego despojarlo

Noticias 0 Comentarios

Encuentran séptima víctima explosión Polyplas

Santo Domingo. La séptima víctima  de la explosión en la fábrica de plástico, Polyplas, fue encontrada hoy por Brigadas de la Defensa Civil, dentro de los escombros del siniestro ocurrido

Noticias 0 Comentarios

Imponen 3 meses prisión a oficiales PN  implicados robo

Santo Domingo.  La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste,  Clara Rivera,  dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario