DeportesNoticias

República Dominicana cierra en los Juegos Panamericanos con 40 medallas

“República Dominicana cerró este domingo el alto con ganando 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce”

Lima, Perú.- La república Dominicana cerró este domingo en alto ganando un total de seis medallas en los XVIII juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Las preseas con la que República Dominicana cerró fueron tres de oro y tres de bronce, lo que se convierte en un desempeño histórico en los Panamericanos.

Las seis medallas alcanzadas este domingo, completan un total de 40 entre las que tenemos: 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce.

República dominicana superó a Guadalajara, México, país que en el año 2011 obtuvo 33 preseas en los diferentes metales.

En el día de ayer domingo, Tanya Rodríguez y Pamela Rodríguez ganaron oro. Anderson Soriano y Deivis Ferreras lograron bronce estas preseas pertenecen a la disciplina de karate.

Karate fue el deporte que obtuvo mejor participación en los Panamericanos con un total de siete medallas.

Medina gana bronce en judo

Lewis Medina fue quien logró la medalla de bronce de la categoría menos de 100 kilos al derrotar al cubano Liester Cardona, en un disputado combate correspondiente a la jornada final del torneo de judo de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú. El judo dominicano ganó dos preseas de oro, dos de plata y una de bronce.

Las Reinas del Caribe se la lucieron

El equipo de voleibol femenino Las Reinas del Caribe, derrotó 3 sets por 1 a Colombia en la disputa por la medalla de oro. Los parciales terminaron 25-20, 19-25, 27-25 y 25-19 a favor del equipo dominicano, que solamente perdieron tres sets durante el torneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba