Noticias

Rectora de la UASD expresa condolencias por muerte empresario Príamo Rodríguez

Santo Domingo,RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la persona de la rectora Emma Polanco Melo, expresó su pesar por el fallecimiento del doctor Priamo Rodríguez Castillo, quien realizó importantes aportes a la educación superior de la República Dominicana.

De acuerdo a la principal funcionaria de la academia estatal, Rodríguez Castillo fue un hombre innovador y emprendedor que siempre creyó en nuestro país, destacándose como uno de los fundadores de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), de la cual fue rector y su gran canciller hasta su muerte.

“El doctor Rodríguez Castillo fue un ciudadano ejemplar, y además de incursionar en el sector educativo, a través de UTESA, también realizó importantes aportes en el sector salud y en el ámbito de la comunicación, desde la editora la Información y el periódico del mismo nombre”, expresó la doctora Polanco Melo en un comunicado de prensa.

La rectora de la academia más antigua del Nuevo Mundo, extendió sus condolencias a la esposa del fallecido empresario de Santiago; doña Ingrid González de Rodríguez, a sus hijos y a todos sus familiares por esa irreparable pérdida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba