Noticias

Reconocen juventud católica

Santo Domingo. La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil (CNPJ) de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) realizó su premiación anual en el marco del Día Nacional de la Juventud o, en honor al padre y maestro de la juventud, San Juan Bosco.

Al pronunciar las palabras de bienvenida al evento, el director de la Comisión Nacional de la Pastoral juvenil, Revdo. P. Miguel Ángel Amarante,  exhortó a la juventud católica dominicana seguir trabajando en pro del Evangelio  para continuar llegando a más jóvenes.

Durante la actividad encabezada por  Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo y Obispo Presidente de este organismo, fueron galardonados Modesta Regina Telemín Herrera, Diócesis de La Altagracia, Raúl Rodríguez Vásquez, Diócesis de San Pedro de Macorís, Yaselis Adarax Faucett Medrano, Diócesis de Barahona, Bernarda Castillo Guerrero, Arquidiócesis de Santo Domingo, Gregorio Yoel Bautista Aquino, Diócesis de La Vega, Félix Antonio Bretón Álvarez, Diócesis de San Francisco de Macorís, Anyeli del Carmen Rodríguez Cerda, Arquidiócesis de Santiago, Iliana Fortuna Lagombra, Diócesis de Puerto Plata, Pablo Augusto Álvarez Liz,  Diócesis de Mao-Montecristi, Rafael Enrique Mejía Mora, Diócesis de San Juan de la Maguana.

En el evento fueron reconocidos los Rev. P. Ramón Antonio Santana Castillo Diócesis de San Pedro de Macorís por sus funciones como exdirector nacional de la Pastoral Juvenil y el Revdo. P. Miguel Ángel Amarante, Director Nacional, P. Neftalí Feliz Sena, Sub Director de la Provincia Eclesiástica de Santo Domingo, P. Elvie Peralta Rodríguez, Sub Director de la Provincia Eclesiástica de Santiago y Karynn Angelys Ramos, Secretaria Ejecutiva Nacional.

En el acto se celebró en el salón Juan Pablo II del arzobispado de Santo Domingo, donde se exaltó el trabajo, entrega, dedicación y compromiso de jóvenes líderes de las diferentes diócesis del país a nivel pastoral y social en favor del crecimiento y desarrollo de la juventud dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.