Reapresan en Panamá a dominicano acusado de matar cinco jóvenes

Reapresan en Panamá a dominicano acusado de matar cinco jóvenes

Panamá.- La Policía de Panamá reapresó a Gilberto Ventura Ceballos, un dominicano condenado por secuestro y que fue condenado por el asesinato de cinco jóvenes de ascendencia China.

Gilberto, quien el pasado lunes tres de febrero se fugó por segunda vez de una cárcel panameña, con la presunta ayuda de policías.

“Mediante labores de inteligencia, recapturamos en El Salao de Remedios, provincia de Chiriquí, a Gilberto Ventura Ceballos, prófugo del Centro Penitenciario la Nueva Joya”, Así lo informó la institución del orden en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no han ofrecido más detalles. Recordamos que las autoridades panameñas colocaron una alerta naranja ante la Interpol.

El hombre que se convirtió en uno de los más buscados del mundo fue condenado a 55 años de prisión por el secuestro y asesinato de cinco estudiantes universitarios, Las autoridades ofrecían 30 mil dólares por su captura.

Previous Tinder añade botón de pánico a la aplicación
Next JCE informa material electoral ya se encuentra en todos los municipios

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Una niña muere tras caer desde la cubierta de un crucero atracado en Puerto Rico

(CNN) — Una niña estadounidense cayó desde la cubierta de un crucero de Royal Caribbean y murió este domingo. El crucero estaba atracado en San Juan, Puerto Rico, dijo a CNN un

Noticias 0 Comentarios

Procuraduría dice autoridades no dan tregua en investigación caso El Abusador

Explica que en poco menos de una semana, más de 50 allanamientos, más de 10 negocios clausurados, 11 detenidos y cuatro personas en proceso de extradición SANTO DOMINGO, D.N.– Las

Noticias 0 Comentarios

Anuncian nuevos conciertos de DR Jazz Festival 2019

Puerto Plata, R.D.- Continua la celebración a la buena música con el Dominican Republic Jazz Festival 2019 con las presentaciones de destacados músicos y cantantes nacionales e internacionales. Los detalles

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario