Reapresan en Panamá a dominicano acusado de matar cinco jóvenes

Reapresan en Panamá a dominicano acusado de matar cinco jóvenes

Panamá.- La Policía de Panamá reapresó a Gilberto Ventura Ceballos, un dominicano condenado por secuestro y que fue condenado por el asesinato de cinco jóvenes de ascendencia China.

Gilberto, quien el pasado lunes tres de febrero se fugó por segunda vez de una cárcel panameña, con la presunta ayuda de policías.

“Mediante labores de inteligencia, recapturamos en El Salao de Remedios, provincia de Chiriquí, a Gilberto Ventura Ceballos, prófugo del Centro Penitenciario la Nueva Joya”, Así lo informó la institución del orden en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no han ofrecido más detalles. Recordamos que las autoridades panameñas colocaron una alerta naranja ante la Interpol.

El hombre que se convirtió en uno de los más buscados del mundo fue condenado a 55 años de prisión por el secuestro y asesinato de cinco estudiantes universitarios, Las autoridades ofrecían 30 mil dólares por su captura.

Previous Tinder añade botón de pánico a la aplicación
Next JCE informa material electoral ya se encuentra en todos los municipios

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Funcionario de EE.UU culpa a hombre que se ahogó junto a su hija de ambas muertes

El director interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, Ken Cuccinelli, ha dado unas declaraciones que generarán controversia. Dijo que el hombre que se ahogó junto

Noticias 0 Comentarios

Defensa Civil lista para asistir durante Operativo de la Virgen de la Altagracia

Santo Domingo.DN.- Con finalidad de prevenir responder ante cualquier emergencia que se presente durante la celebración del “Día de La Virgen de la Altagracia”, la Defensa Civil anunció que integrará

Salud Pública emite alerta epidemiológica

Santo Domingo. El Ministerio de Salud emitió hoy una alerta epidemiológica al Sistema Nacional Salud y a la población general tras el reporte de un caso probable de difteria en

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!