EntretenimientoNoticias

Realizan exitosa entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró la séptima entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodísticos, en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua donde se homenajearon miembros de la institución, personalidades de la cultura y comunicación, así como del área artísticas

Con la sala de espectáculo totalmente llena, cada uno de los homenajeados agradecieron el gesto de Acroarte de tomarlo en cuanta para recibir tan grato galardón.

 En esta edición que fue dedicada a la veterana periodista Ángela Ovalle, también se reconocieron a los periodistas Huchi Lora y Osvaldo Santana, al escritor José Rafael Lantigua, además de la merenguera Ileana Reynoso, homenaje póstumo al legado del merenguero típico Tatico Henríquez, junto a los cronistas de arte Aridio Castillo, Marivell Contreras, Héctor Cepín, Nazario Brea y Juan G. Romero.

Jose Nova, Osvaldo Santana y Liza Arzeno (Altice)
Jose Nova, Osvaldo Santana y Liza Arzeno.

Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), agradeció a su Comité Ejecutivo por el empeño puesto para que esta gala fuera un éxito y saludó el espaldarazo de las empresas patrocinadoras. “Este es un nuevo comienzo, esta premiación en tan solo siete años ha logrado posicionarse como uno de los eventos más esperados por la clase periodística cada año”.

Cada 28 de febrero se celebra el Día Nacional del Cronista de Arte, instituido mediante el decreto No.165-04 del Poder Ejecutivo, fecha en que fue creada la institución que agrupa a los comunicadores cornistas de arte de la República Dominicana, con filiales en Santiago y en los Estados Unidos en Nueva York y la Florida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.