Noticias

RD será sede  27° Reunión Ministros Cultura SICA

Santo Domingo. El ministro de Cultura, Pedro Vergés encabezará mañana la 27° Reunión del Consejo de Ministros de Cultura de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana del Sistema de Integración Centroamericana (CECC/SICA) a realizarse  en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

El Ministro de Cultura dominicano, Pedro Vergés, iniciará la sesión un discurso en su calidad de Presidente Pro Tempore (PPT) del Consejo de Ministros de Cultura de la CECCC/SICA.

La secretaría general del CECC/SICA, Luiz Bruzón, presentará el plan de Política Cultural de Integración Centroamericana (PCIC), y entregará el documento final y la definición de la estrategia de socialización.

La agenda del cónclave regional incluye la presentación de otro informe a cargo de Silvie Durán sobre la Orquesta Juvenil Centroamericana, OJCA, y luego será presentada la propuesta cultural de República Dominicana: “Iniciativas innovadoras de excelencia”, para concluir con la lectura, revisión y firma de los acuerdos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba