Noticias

RD en Comité Ejecutivo Fondo Multilateral  Aplicación Protocolo Montreal

Santo Domingo. El Fondo Multilateral para la Aplicación del Protocolo de Montreal, seleccionó a  República Dominicana para formar parte del Comité Ejecutivo mediante la decisión XXIX / 22 de la Vigésima Novena Reunión de las Partes en el Protocolo de Montreal celebrada en Montreal, Canadá.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó  que las partes respaldaron al país para participar por un periodo de un año, fueron elegidos además, el señor Mazen Hussein de Líbano para servir como Presidente, y Philippe Chemouny de Canadá  como Vicepresidente por el mismo período.

El Ministerio de medio Ambiente de República Dominicana proveerá a  los miembros del Comité, el mayor nivel posible de asistencia en la planificación de los proyectos a desarrollar.

Los otros trece países miembros son, Argentina, Benin, Granada, India, Líbano y Nigeria, en representación de las partes que operan al amparo del párrafo I del Artículo 5 del Protocolo y Bélgica, Canadá, Francia, Japón, Noruega, Eslovaquia y los Estados Unidos de América.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba