Noticias

Proyecto El Riito concluirá en 2018

La Vega. El Proyecto de Transformación Urbana y Ambiental de El Riito, de La Vega, desarrollado por el gobierno con una inversión de RD$3 mil millones, impactará positivamente a 225 mil personas de esa demarcación, contribuyendo a la reducción de la pobreza, la delincuencia, contaminación ambiental y circulación urbana.

La información fue ofrecida por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, durante un recorrido de supervisión de la obra que incluye la construcción de proyectos viales, hidráulicos, medioambientales, infraestructuras, 467 apartamentos para familias pobres de la cañada El Riito, que divide en dos partes la ciudad de La Vega.

El funcionario calificó la obra como la de mayor trascendencia social en la historia de la República Dominicana, al precisar que gran parte de esos apartamentos, construidos por el Gobierno del presidente Danilo Medina, han sido entregados a las familias beneficiarias del citado municipio.

Peralta informó que la conclusión de los trabajos está prevista para finales de este año 2018 e incluye la entrega de 467 nuevos apartamentos.

El ministro Administrativo de la Presidencia realizó el recorrido junto a autoridades del Ministerio de Obras Públicas, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI) y de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA), entre otras instituciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba