Propietarios de Xbox ahora pueden jugar juegos de consola en su teléfono con ‘streaming’

Propietarios de Xbox ahora pueden jugar juegos de consola en su teléfono con ‘streaming’

Santo Domingo.DN.-Los jugadores ahora pueden jugar a los títulos de Xbox en sus smartphones gracias a una nueva aplicación lanzada por Microsoft.

La herramienta ejecuta juegos en tu Xbox One en casa, pero te permite transferirlos a tu teléfono, conectado a un controlador de Xbox, estés donde estés.

Esto significa que puedes acceder de forma remota a tus títulos favoritos y reproducirlos en movimiento.

“Nuestra visión en Xbox es capacitarte para que juegues a los juegos de Xbox donde quieras, cuando quieras”, dijo Microsoft en una declaración.

“Ya sea que tengas sólo unos minutos para completar una carrera en Forza, o te encuentres con una hora para jugar en línea antes de que llegue el próximo tren, el streaming de la consola te permite jugar en cualquier lugar”.

Microsoft abrió una versión de vista previa de la aplicación Xbox Game Streaming el martes, pero no está disponible para todo el mundo.

Debes vivir en los EE.UU. o en el Reino Unido y tener un teléfono Android, para empezar.

También tendrás que formar parte del programa Xbox Insider de Microsoft, que permite a los jugadores probar las nuevas funciones desde el principio.

Por último, necesitarás un mando compatible con Bluetooth para Xbox One, así como un clip de mando con soporte para teléfono, que Microsoft vende en EE.UU. a $10 dólares cada uno.

Una vez que tengas todo eso, simplemente descargar la aplicación Xbox Game Streaming en la Play Store.

A continuación, podrás jugar a cualquiera de los títulos almacenados en la biblioteca de juegos de tu Xbox en tu teléfono.

Se anima a los probadores a compartir sus comentarios con Microsoft para ayudar a la firma de Washington a mejorar el servicio.

Todavía no está claro cuándo podemos esperar una liberación completa.

Microsoft sigue los pasos de Sony, que en 2015 lanzó su propia aplicación de streaming para consola, PS4 Remote Play.

Al igual que la aplicación Xbox Streaming, Remote Play te permite transmitir juegos desde tu PlayStation 4 a un móvil, tableta o computador.

Sin embargo, ambas compañías tienen proyectos de streaming más grandes en marcha.

El servicio xCloud de Microsoft, que tampoco tiene fecha de lanzamiento definitiva, funciona con hardware Xbox One X modificado para funcionar en un centro de datos.

Promete permitir a los usuarios jugar a juegos de Xbox en cualquier dispositivo con pantalla y conexión a Internet.

También se rumorea que la PlayStation 5 de Sony, será lanzada en torno a la Navidad de 2020, viene con capacidades de streaming en la nube.

Previous JCE y partidos sostienen reunión sobre el Sistema de Voto Automatizado
Next Carolina Mejía, secretaria general del PRM se mostró en desacuerdo con alianzas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina da seguimiento construcción escuelas y estancias infantiles

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en la que dio seguimiento a los avances sobre el plan de construcción de escuelas y estancias infantiles.  Con ello, la continuidad de

Deportes 0 Comentarios

Paulo Coelho destruirá borrador de libro que escribía con Kobe Bryant

Paulo Coelho, el escritor brasileño más leído y traducido en todo el mundo, anunció este martes que pretende destruir el borrador del libro infantil que escribía en conjunto con el

Noticias 0 Comentarios

Procurador dispone actuar contra agresores menores

Santo Domingo. El procurador general de República, Jean Rodríguez, instruyó al personal del Ministerio Público responsable del sistema de protección de Niñas, Niños y Adolescentes de servicio durante el feriado

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!