Noticias

Procuraduría destituye fiscal  Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República (PGR)  destituyó hoy al fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario y en su lugar designa de manera interina a la magistrada Rosalba Ramos Castillo, quien se desempeñaba como coordinadora legal de la institución.

De acuerdo al comunicado de la institución, la  designación se realizó  atendiendo una solicitud de la Dirección General de Carrera del Ministerio Público.

La magistrada Ramos Castillo es fiscal de carrera,  inició su trayectoria en el Ministerio Público en el año 2006, donde ha ocupado diferentes posiciones en distintas dependencias de esta institución,  ha ejercido las funciones de procuradora fiscal del Distrito Nacional en los departamentos de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidios) y coordinadora del área de Violencia de Género de la Fiscalía Barrial de Villa Juana y de fiscal litigante ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, entre otros.

La magistrada Ramos Castillo es egresada de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y cuenta con especialidad en Ciencias Penales Aplicada al Ministerio Público, tiene estudios en Gestión Administrativa del Ministerio Público y con un Máster en Derecho Administrativo y Municipal, de la Universidad Castilla La Mancha, España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.